"La gente de Barranquilla tiene un lugar especial en mi corazón": Falcao
El delantero samario fue aclamado por los hinchas en su regreso al estadio Metropolitano.
Volver a Barranquilla, al estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde festejó la clasificación a un Mundial con dos goles de pena máxima contra Chile, el reencuentro con Carlos Bacca, su antiguo compañero en la Selección Colombia, con quien intercambió camiseta, palabras y abrazos, y recibir el reconocimiento de los seguidores del Junior, fueron momentos muy emocionantes para Radamel Falcao García, delantero de Millonarios, en su partido de este jueves contra los tiburones.
Tras una lesión que lo mantuvo por fuera de las canchas desde principios de septiembre, el 'Tigre' ha vuelto con deseos de serle útil a Millonarios en la recta final del campeonato.
Falcao ingresó en el minuto 23 del segundo tiempo por Leonardo Castro, se puso la banda de capitán y tuvo dos oportunidades para abrir el marcador.
"Fueron dos opciones bastante claras, la primera pasó muy cerca del arco y la segunda estuvo muy bien el arquero del Junior. Lo importante es que se están generando estas opciones, que los delanteros las tienen y que en un momento van a entrar. Me preocuparía si no las tuviera", dijo Falcao a los periodistas en la zona mixta.
El atacante samario, que solo lleva un gol en el torneo, mostró confianza de que pronto va a volver a tener la posibilidad de marcar.
"Los goles siempre van a venir, hay que tener las oportunidades, hay que estar tranquilos porque cuando se abra el arco ya las cosas cambian".
Falcao, de 38 años se refirió a las muestras de cariño que le dieron los aficionados que asistieron al Metropolitano.
"Yo estoy muy agradecido con la gente de Barranquilla porque esta fue mi casa como 9 o 10 años, que estuve viniendo a la Selección. Jugué acá y la gente siempre me mostró su cariño, su apoyo y hoy, una vez más, mostró respeto y cariño, y es recíproco. Para mí, la gente de Barranquilla tiene un lugar especial en mi corazón", señaló.
También dedicó unas palabras al Junior y dijo que tenía buenas posibilidades de clasificar a los cuadrangulares en las dos últimas fechas.
"Junior es un equipo grande de Colombia y hoy demostró esa solidez. Nosotros jugamos bien y de todas maneras ellos por momentos se impusieron en el juego y tuvieron sus opciones claras, pero Millonarios hizo un buen partido, tuvo mucho la posesión y al final creo que el empate, por cómo jugaron los dos equipos, fue lo más justo. Los dos arqueros tuvieron buenas intervenciones, si no hubiera sido otro el resultado".